abril 1, 2024

Estimada comunidad educativa:
Nos es grato informarles que, realizaremos un concurso para reconocer a los cursos que obtengan mayor asistencia y mejor conducta.
Cada integrante del curso ganador (uno por jornada) obtendrá un premio.
¡Anímense a participar por una sana convivencia!
Equipo de Convivencia Escolar
Puede ser un dibujo de 4 personas y texto que dice "LA PARTICIPA 2024 ES CONVIVENCIA TUYA, ¡Celebremos juntos el Día Nacional Convivencia haremos? Escolar! ¿Qué del colegio para Un desafío entre los cursos comportamiento en destacar mejor asistencia las aulas. ¿Cómo participar? del 22 de marzo, partir Cada curso competirá asistencia, el menor número de tener la mejor negativas el mayor número de por anotaciones anotaciones juego? positivas. ¿Qué hay premio sorpresa para cada jornada de Un emocionante curso ganador.( integrante del mañana un curso jornada de la curso tarde) Sean parte de este gran desafío por un ambiente escolar más armónico Pval de Día de la Premiación: 26"