«Las bibliotecas escolares deben fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento».

Contamos con una Biblioteca Cra que busca fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento, entendiéndolos como los elementos que constituyen el camino hacia el saber y la formación personal.

La biblioteca CRA pone a disposición de la comunidad educativa espacios que van más allá de lo físico propiamente tal. Se trata de generar y mantener espacios crea­tivos y dinámicos, que permitan crear y estimular los sentidos; que se relacionen con otros ámbitos del establecimiento y que fomenten el desarrollo de la comunidad escolar en su ser personal y en su ser ciudadano.

Por último, el CRA busca generar instancias de encuentro y aprendizaje a través de experiencias significativas vinculadas al proceso de enseñanza, lo recreacional y la vida cotidiana.

Srta. Ester Mendoza Torres

Encargada de Biblioteca