Unidad Técnica Pedagógica

La Unidad Técnica Pedagógica, se orienta a realizar acompañamiento sistemático a los profesores, ayuda a generar diálogo y reflexión pedagógica para evaluar las prácticas e implementar estrategias de mejora para poder poner en acción lineamientos comunes para todos los profesores respecto del trabajo pedagógico.

De la misma forma es el equipo responsable del diagnóstico, programación, organización, planificación, supervisión y evaluación de las actividades curriculares y extracurriculares del Colegio en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Cuida el cumplimiento de las normas que proporciona el Ministerio de Educación y las que el Colegio establece.

La Unidad Técnico Pedagógica está a cargo del Profesor Cristian Fabián Gutiérrez Castillo.