abril 15, 2024

CRA Colegio Hispanoamericano 2024

El equipo C.R.A. del Colegio Hispanoamericano les da la bienvenida a toda la comunidad educativa, deseando que este sea un excelente año para todos ustedes, desde ya les informamos que pueden contar con nuestro apoyo durante todo el año escolar 2024 en el siguiente horario de atención el cual es de 08:00 hasta las 19:00 horas.
Para los amantes de la lectura les contamos que ya pueden solicitar su carnet de biblioteca para que puedan hacer uso de las lecturas que más les gustan.
¿Como lo solicito?, es muy simple solo debes acercarte al C.R.A. Entrega tus datos los cuales son: Nombre, Dirección, Curso, Número telefónico de tu apoderado y una fotografía tamaño carnet con el uniforme del colegio y listo ya eres socio del C.R.A.
QUÉ FÁCIL ES SER PARTE DE ESTE GRAN MUNDO DE LA LECTURA.