abril 19, 2024

MES DEL LIBRO

Como equipo C.R.A. En el marco de la celebración del mes del libro y derecho de autor, hemos dado inicio a nuestra actividad visitando la Biblioteca municipal de nuestra ciudad, con el objetivo de fomentar e incentivar el gusto por la lectura en nuestros estudiantes y así familiarizarlos con la biblioteca de nuestra ciudad.
En esta ocasión asistimos esta semana con los cursos, Pre-Kinder A y Kinder A, 3°Basico A, 2°Básico B, 2°Básico A, 4°Básico A, en la cual tuvimos un hermoso recorrido por la biblioteca y además nos encontramos y disfrutamos de una gran sorpresa donde pudimos compartir con el escritor angelino Abel Sandoval quien compartió unos de sus poemas y contó historias de su vida a nuestros estudiantes.
El equipo c.r.a. del colegio Hispanoamericano, agradece a todo el personal que trabaja en la Biblioteca Municipal de nuestra ciudad, por su acogedor recibimiento que tuvieron con nuestros estudiantes en cada visita que realizamos en conmemoración del día del Libro., en especial a su bibliotecaria sra. Emma Pantoja.
«Ampliando lecturas que construyen historias»
#30añoscra
Más fotografías en : https://hispanoamericanocolegiov2.cl/