mayo 15, 2024

Revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) – Año 2024

Estimados Estudiantes,
¡Les recordamos la importancia de la revalidación de su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para el año 2024! Este proceso es fundamental para seguir accediendo a los beneficios asociados a la TNE, como descuentos en el transporte público
Fechas y Ubicación postura de sello
Fechas: Del 13 al 17 de mayo de 2024.
Lugar: Carrera 256, Oficina Provincial de JUNAEB.
Horario: De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
En caso de reposición por extravío o malogro de su tarjeta debe asistir a la oficina provincial de JUNAEB en Las carreras 256 con los siguientes documentos:
• Certificado de alumno regular IMPRESO
• Cedula de Identidad (NO fotocopia)
• En caso de no tener cedula, Certificado de Nacimiento
Es de vital importancia que asistan dentro de las fechas establecidas y con la documentación completa para garantizar una revalidación exitosa de su TNE. Este proceso asegura que continúen disfrutando de los beneficios que la TNE ofrece y facilita su participación activa en la vida estudiantil y académica.
Les recordamos que la TNE es una herramienta que contribuye a la movilidad y acceso a Beneficios, promoviendo así la equidad y el desarrollo educativo de todos los estudiantes. Agradecemos su colaboración y puntualidad en este proceso.
¡No pierdan la oportunidad de revalidar su TNE y seguir disfrutando de sus beneficios estudiantiles!
Atentamente,
Cristian Edgar Díaz Pérez