julio 24, 2024

PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE TABACO IV° MEDIO

El pasado Martes 23 de Julio, los estudiantes de IV Medio del Colegio Hispanoamericano de Los Ángeles participaron en una impactante charla sobre la prevención del consumo de tabaco. La sesión fue dirigida por un psicólogo del CESFAM 2 de Septiembre, quien expuso de manera detallada las graves consecuencias del tabaquismo en la salud física y mental de los jóvenes. Gracias a la colaboración entre el CESFAM 2 de Septiembre y el área de apoyo social del establecimiento, esta iniciativa subraya la importancia de la prevención como herramienta fundamental en la lucha contra el consumo de tabaco. La actividad destacó la necesidad de promover hábitos de vida saludables y de generar una conciencia crítica sobre los riesgos asociados al consumo de sustancias nocivas. A través de estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso con la educación integral y el bienestar de nuestra comunidad escolar. Agradecemos al CESFAM 2 de Septiembre por su valiosa colaboración y dedicación en esta esencial iniciativa educativa.