julio 31, 2024

FERIA VOCACIONAL 2024

El pasado jueves 25 de julio, el Colegio Hispanoamericano llevó a cabo una exitosa Feria Vocacional, un evento clave para nuestros estudiantes. Durante la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar diversas opciones educativas y profesionales, interactuar con expertos de distintas áreas y obtener información crucial para tomar decisiones informadas sobre su futuro.
La orientación vocacional es fundamental para ayudar a los estudiantes a identificar sus intereses y habilidades, facilitando así una elección más acertada para sus estudios y carrera profesional. Tomar decisiones bien fundamentadas hoy puede abrir puertas a un futuro exitoso y satisfactorio.
Agradecemos a todos los participantes y a los profesionales que hicieron posible esta enriquecedora experiencia.