agosto 20, 2024

Charla informativa Ley Nº 21.643 (Ley Karin)

Con la finalidad de garantizar espacios laborales seguros y libres de acoso, el miércoles 14 de agosto, se llevó a cabo una charla informativa de la Ley Nº 21.643, donde participaron todos los colaboradores del Colegio, instancia en la que pudieron aclarar dudas y resolver consultas para comprender las exigencias de esta normativa.
La implementación efectiva de esta ley, requiere que todos los actores que conforman nuestra Comunidad, cuenten con la información necesaria, reforzando un enfoque preventivo.En este contexto, se presentó el protocolo de prevención del acoso laboral y/o sexual y la violencia en el trabajo, acompañándonos la abogada Sra. Lorena Cabezas y el Prevencionista del Colegio Sr. Miguel Cid.